SD. “El Especial de Colombia Alcántara” (domingos a las 7:00 p.m. por Telecentro y Teleradio América) contó ayer con la presencia del merenguero Eddy Herrera.

“Por tres ocasiones casi tiré la toalla, por los compromisos, tenía deudas con bancos y financieras, porque trabajaba semanalmente, apenas era arañando para cubrir gastos, me estaba matando eso”, dijo el llamado Galán del Merengue a la comunicadora.

Tras tres décadas de carrera rememora “internacionalmente me conocían como uno de los cantantes de Wilfrido Vargas, no como Eddy Herrera, no fue fácil, tuve que hacer mi nombre poco a poco”.

“Yo me puse a bailar, porque para Santiago no volvía otra vez”, eso pensó Eddy cuando Wilfrido Vargas le dijo que no seguiría, si no se acoplaba.

Eddy Herrera

Ahora Eddy quiere festejar la vida con un junte en Jet Set con Jorge Gómez, Gene Chambers, Rubby Pérez y Peter Cruz. “Un lunes en Jet Set, hacer dos buenos ensayos, y brindar un gran concierto, y Wilfrido también sería el invitado de honor. Wilfrido fue mi papá, mi gran maestro en lo comercial y aprendí todo, todo de él”, expresó el artista.

 

Diario Libre

Share Post