La producción de la televisión local cada vez se hace más difícil, y para una figura como Luz García, quien comanda el programa “Noche de Luz”, la crisis competitiva no le es ajena.

“La televisión no está viviendo los mejores momentos con la salida de producciones locales y figuras criollas del mercado. Eso va en detrimento de la televisión dominicana. No quiero quedarme reinando en un horario con una oferta única. Me gusta tener competidores potables, incluso de los que yo pueda aprender y motivarme a seguir esforzándome más”, dijo al conversar con periodista del LISTÍN DIARIO.

Karen Yapoort Cuerpo Hot 2015 CongueroRD

El sábado pasado, por Antena Latina, Luz anunció la preselección de los participantes al concurso “Cuerpos+Hot 2015: Special Edition”. Cinco hombres y cinco mujeres de los que el público podrá seleccionar a uno de cada género.

Sarodj Bertin, Carolina Féliz, Nabila Tapia, Alina Vargas, Karen Yaport, Manny Cruz,  Mark B, Nipo, Joel Santos y Albert Mena competirán en el verano. El sábado por la noche la noticia se convirtió en tendencia en más de nueve ocasiones, lo que muestra el interés del público por este proyecto.

Cuerpo Hot 2015

 

NUEVE CUERPOS HOT A LA GALA FINAL

En esta VI entrega, Luz ha reinventado la propuesta y para la gala final reunirá a las siete figuras más votadas de las anteriores ediciones, y que, sumadas las dos ganadoras, serían los nueve Cuerpos Hot 2015, que participarían en una producción especial en Hard Rock Hotel de Punta Cana.

 

Fuente: Listin Diario

Share Post