Nueva York, EE.UU. 09 de junio del 2015 (Escrito por Luis Henríquez) La entidad Acción Internacional de Empresarios Artísticos “AIDEA” se reunió este martes 09 de junio con representantes de medios escritos, digitales, radiales y televisivos de la ciudad de Nueva York, tratando en este encuentro temas relacionados con la industria musical dominicana en la Gran Manzana.

El discurso estuvo a cargo de su presidente el abogado José Eladio Castro, quien reseñó la historia del empresariado y de los fallidos intentos por conformar una asociación que representara los verdaderos intereses de los artistas y empresarios, tanto los logros, aportes y el surgimiento de “AIDEA” fueron tratados en esta rueda de prensa.

Aidea 809 Lounge COngueroRD

Castro fue enfático al señalar que es necesario urgentemente sentarse en la mesa del diálogo para solucionar los problemas que han surgido y que están afectando directamente el negocio de la música y que han generado una crisis que envuelve a un gran número de representantes artísticos y propietarios de clubes.

Aidea 809 Lounge COngueroRD 2

“Ambas partes somos culpables y afectados en esta crisis, por eso “AIDEA’ está abierta a buscar soluciones siempre que sean a través del dialogo y de un comportamiento civilizado, donde prevalezca la cordura y el deseo de arribar a acuerdos que creen un ambiente propicio y de bienestar para las partes involucradas en la industria” señaló su presidente José Eladio Castro.

Aidea 809 Lounge COngueroRD 3

“AIDEA” hizo un llamado a la reflexión para que tanto los empresarios y/o Booking Agents como los dueños de establecimientos comerciales aúnen esfuerzos con la finalidad de establecer un punto de equilibrio que permita estimular el negocio sin tener la necesidad que enfrentarse y ni de agudizar esta crisis que afecta directamente la industria.

Share Post