La Materialista, también conocida como “La Reina de la Música Urbana”, nuevamente sorprende a la opinión pública nacional e internacional por la nueva en que aparece en su nuevo de tu éxito musical “Corazón al revés”. La Materialista, con esta canción se encuentra sonando fuertemente en la República Dominicana e inicia su en Venezuela, ocupando los primeros lugares de su género musical.

“Corazón al revés”, es un tema musical muy diferente, refrescante, con finas letras. Un tema para ser disfrutado y escuchado por todas las generaciones.
Yameiry Infante Honoret, nacida en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, logro llamar la atención de manera positiva, al mostrarse en su nuevo video, con una imagen muy diferente, a la imagen que mostro en el exitoso video de su tema “Las Chapas Que Vibran”, con el cual ha logrado más de 44 millones de visitas, siendo el éxito más grande del género para una artista femenina. La Materialista con “Corazón al revés”, luce totalmente diferente y sus seguidores reconocen que la electrizante artista viene con más originalidad.

La Materialista CongueroRD

Cientos de comentarios positivos, aparecen en las redes sociales sobre el video y la canción “Corazón al revés”.

Share Post