Vin hace un guiño a ‘Fast and Furious 8’ publicando en su cuenta de Instagram una con Nueva York de fondo.

Cuando aún estamos disfrutando de la última entrega de ‘Fast and Furious 7’, que ha sido algo más que una cinta más debido a lo que ha girado en torno a su, sobre todo por la fatal muerte de de sus protagonistas, Paul Walker, ante lo cual el otro gran protagonista Vin Diesel mostró en todo momento un sentido recuerdo al que consideraba un hermano. Ahora el propio Vin hace un guiño a ‘Fast and Furious 8’ publicando en su cuenta de Instagram una imagen con Nueva York de fondo.

Todos tenemos recientes los problemas sucedidos en el rodaje de ‘Fast and Furious 7’ tras el triste y lamentable fallecimiento de Paul Walker, lo que provocó que Vin Diesel tuviera que solicitar a los hermanos del fallecido Paul para doblar a su hermano fallecido en algunas escenas. Pero a pesar de ello la entrega de la saga ha sido todo un éxito, y ahora ya piensan en la octava entrega.

La imagen que compartió Diesel en Instagram confirma las declaraciones del actor en el programa del famoso presentador de televisión Jimmy Kimmel, donde hizo referencia a ’Fast and Furious 8’ de una manera velada y su más que posible rodaje en Nueva York.

Si todo transcurre según lo previsto, la cinta se estrenará en el verano de 2017, convirtiéndose así en una de las sagas cinematográficas más longevas, exitosas y lucrativas de los últimos tiempos.

#TorettoTuesday

A photo posted by Vin Diesel (@vindiesel) on

Fast Y Furious 8 2017 CongueroRD

Share Post