El actor Ben Affleck y la actriz Jennifer Garner han decidido separarse luego de diez años de relación y tres hijos en común. Informan que yan comenzado con los trámites de divorcio, que esperan firmar antes de su próximo aniversario de boda, el 29 de junio.

Más difícil que conseguir un Oscar en Hollywood es que un matrimonio dure. El tiempo del que formaban Ben Affleck y Jennifer Garner ha llegado a su fin. Tras diez años juntos y tres hijos en común, Violet, Seraphina y Samuel, la pareja ha decidido poner punto y final a su relación.

Según publica la revista OK!, Jennifer y Ben viven ya separados y han comenzado con los trámites de divorcio, que esperan firmar antes de su próximo aniversario de boda, el 29 de junio. Un brache personal que coincide con uno de los proyectos más ambiciosos de la carrera del actor, que interpretará a Batman en la película «Batman vs Superman». Dado que la cinta se estrena el próximo año, el actor estaría buscando que su crisis personal no empañara la película.

Ben Affleck y Jennifer Garner se separan CongueroRD

Parece ser que la decisión ha partido de la actriz, quien llevaría tiempo poniendo parches a un matrimonio roto. «Cuando discutían, lo normal es que ella cediera y siguieran adelante, dejando pasar el tiempo hasta olvidarlo» cuenta una fuente a la revista. Sin embargo, parece que el gusto por el juego de Ben ha sido el detonante de todo el polvo que habían barrido bajo la alfombra.

Share Post