La actriz Sofía Vergara quiere desbancar a Jennifer López e impactó en Instagram con una foto de su trasero.

Sofía Vergara es conocida en el espectáculo internacional por su peculiar acento al hablar inglés, por su talento en la actuación y por ser poseedora de un ardiente cuerpo, con el cual conquistó a su novio Joe Manganiello. Es normal que la protagonista de la serie Modern Family muestre su voluptuosa figura a través de prestigiosas revistas.

Who wouldnt get motivated with that guy in the back staring at u like that hahahhha!!!! #Idontwanttoworkout

A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Pero ahora, la colombiana, de 42 años, decidió elevar la temperatura de su cuenta oficial de Instagram y compartió con sus miles de seguidores una fotografía, con la que busca desbancar a Jennifer Lopez como la más ardiente de la red social. Y es que Sofía publicó una instantánea en la que se observa su torneado y tonificado trasero, mientras realiza su rutina diaria de ejercicio.

“Quién no se sentiría motivada con un tipo como el de atrás viéndote fijamente. #NoQuieroEjercitarme”, escribió como mensaje de la foto Vergara, quien destacó que al fondo del cuarto se encontraba un poster de su prometido, quien muy pronto sorprenderá con su cuerpo y movimientos en la película Magic Mike XXL.

De inmediato, sus miles de admiradores destacaron lo hermosa y ardiente que se veía en la imagen; además precisaron que hace una hermosa pareja junto al actor. Pero lo que más llamó la atención fue que surgieron las comparaciones con Jennifer Lopez, de 45 años; debido a que la pose de la actriz era muy parecida a la de una selfie de la intérprete de “On The Floor”.

Sofia Vergara 2015 CongueroRD

Share Post