Faltan varias semanas para el estreno mundial de ‘Jurassic World’, pero ya os podemos ofrecer las primeras estimaciones de recaudación taquillera en su estreno. Con 130 millones de dólares únicamente en los Estados Unidos. Lo que la situarían entre las películas de mayor éxito del año.

El estreno mundial de ‘Jurassic World’ dará muchas alegrías a sus productores. Además de apuntalar a Chris Pratt como gran estrella de Hollywood gracias a una estupenda cifra en su primer fin de semana. Las primeras estimaciones sitúan una cifra de 130 millones de dólares para los Estados Unidos en su primer fin de semana.

Según Deadline, las cifras podrían incluso mejorar los promedios en sus siguientes semanas de vida en las carteleras. Al contrario de lo que sucedió, por ejemplo, con el estreno de Marvel ‘Los Vengadores 2′, cinta que vivió un ligero traspié desde las primeras estimaciones.
Chris Pratt protagonizó en 2014 la película ‘Guardianes de la Galaxia’, cinta de Marvel que fue el mayor éxito del estudio en dicho año. Ahora con ‘Jurassic World’ arranca una nueva franquicia (todo apunta a que así será).

Jurassic World (600x300)

Bryce Dallas Howard en la película Jurassic World

Parece complicado que ‘Jurassic World’ consiga superar a otros grandes estrenos dentro del año 2015, sobre todo porque aún restan títulos tan potentes como ‘Star Wars Episodio 7′, dirigida por JJ Abrams. Además de la gran carrera vivida por ‘Fast and Furious 7′, cuarta película más taquillera de todos los tiempos.
Ahora sólo resta esperar hasta el 12 de junio. Momento en el que los dinosaurios rugirán de nuevo.

Share Post