Tatiana Liary nació en la hermosa ciudad de San Juan, Puerto Rico. A la temprana edad de 11 años comenzó a cantar en varios escenarios en la ciudad de Caguas,Puerto Rico. Con tan solo 12 años de edad ésta hermosa joven fue invitada para cantar en “la Casa Rosada” en el hogar de los Gobernadores de Puerto Rico, conocida como “La Fortaleza”. Para maximizar su técnica vocal Tatiana comenzó a tomar clases de canto con Socorro Torres en Bayamón, Puerto Rico.

Tatiana ha participado en programas de televisión locales e internacionales como lo son: “Atrévete” de Telemundo, “Sábado Gigante” de Univision, y “Susa y Epifanio” de Tele Oro. Tatiana cuenta con conocimientos en baile ya que ha tomado clases de danza moderna, tap, ballet, hip-hop y jazz en conocidas academias de baile como lo son: “La Academia de Artes de Joan Polanco”, y “School for the Performing Arts” dirigida por Waldo Gonzalez. En el 2004 Tatiana se traslada a Orlando, Florida y tuvo la oportunidad de cantar en Hollywood Studios de Walt Disney World como Soprano 2 con la orquesta “Encore, Choir and Orchestra”.

Tatiana no solo domina el canto y el baile sino también la actuación. Esta multifacética artista ha tomado clases de actuación para teatro, televisión y filmación de películas con grandes actrices como lo son: Ivonne Suhor, Adriana Barraza y Beatriz Monroy. Por su dedicación y esfuerzo Tatiana tuvo la oportunidad de participar en varias películas anglosajonas como lo son “Close your Eyes” producida por FullSail University, “Havana” dirigida por Esteban Rodríguez, “Slip of the tongue” producida por Scruffy Ruffian productions y Ft. Slaughterdale” producida por Cassion Films y dirigida por Brian Troxell . En el 2012 Tatiana se convirtió en la imagen de Telemundo Orlando al componer e interpretar el jingle de dicha cadena de televisión , titulada “Telemundo te da mas”. Esta talentosa boricua también protagonizó “Tierra Rebelde”, obra teatral que estrenó en el 2013 en Deland y Orlando, Florida, en la cual compartio tarima con dos conocidas actrices puertorriqueñas: Millie Ruperto y Alba Raquel Barros. Hace unos meses Tatiana participó en la telenovela de Telemundo ”Marido en Alquiler” junto al actor dominicano Jose Guillermo Cortines y en la producción local La Gran Alondra de NH Productions, junto al conocido actor puertoriqueño Pedro Juan Figueroa.

A finales del 2013 Tatiana fue elegida para cantar el himno nacional de los Estados Unidos en la pelea de Cotto Vs Rodriguez que se llevó acabo en el Amway Center en Orlando, Florida. A principios de este año 2014 Tatiana participó en el segmento Viva la Diva del programa Sabado Gigante, transmitido por Univisión, en el cual obtuvo orgullosamente el segundo lugar.

Tatiana Liary continua su carrera artística como cantante independiente hasta que en el 2014 la compañia One M Entertainment descubre su indiscutible talento y carisma y decide tomar riendas en su carrera,dicha compañia decide en que Tatiana muestre sus dotes pero en la musica tropical (merengue) donde ha demostrado dominio absuluto en ese genero. Su primer trabajo discografico lleva por titulo “180 Grados” el cual grabo entre Puerto Rico y Orlando,Florida. Dicha produccion contara con un total de 7 temas en los cuales pondra a bailar a todo el publico y quedara eviedenciado del Talento que tiene esta joven exponente.

Twitter: @TatianaLiary

DESCUBRE! ESCUCHA! DESCARGA MP3

Tatiana Liary Ojala  CongueroRD (600x600)

Share Post