La cantante, compositora y productora Mariah Carey se mostró “ilusionada y emocionada” ante el lanzamiento de su nuevo disco y el estreno de su espectáculo en Las Vegas (Nevada, oeste de EE.UU.).

En declaraciones a EFE, la artista neoyorquina aseguró que su nuevo espectáculo Mariah Carey #1 to infinity (el mismo nombre que lleva su nuevo lanzamiento discográfico) será una oportunidad para estar “más cerca” de sus seguidores.

Mariah Carey llegó el lunes en la tarde a la ciudad de Las Vegas, donde tiene previsto celebrar 18 presentaciones coincidiendo con su nuevo sencillo y video musical.

La cantante, con una carrera musical llena de éxitos, se presentó en Las Vegas ante cientos de seguidores que la esperaban con ansiedad para ver de cerca a su artista favorita.

“Me siento muy contenta de estar aquí”, dijo Carey, que improvisó una pequeña estrofa de su nuevo sencillo ante la alegría de los seguidores que la habían estado esperando durante horas.

La temporada de presentaciones en el Colosseum del hotel-casino Caesars Palace de Las Vegas comenzará el próximo 6 de mayo y finalizará el 26 de julio.

“Estoy muy emocionada de presentar mi nuevo sencillo y el show en Las Vegas. El nuevo sencillo se lanzó hoy y anoche se vio la emoción de la gente al escucharlo. Esto es algo nuevo en mi vida y estoy muy emocionada”, comentó la artista.

El álbum de Mariah Carey # 1 to infinity estará a la venta el 18 de mayo de bajo el sello de Epic Records / Columbia Records / Sony Legacy.

Por primera vez en la historia, una colección cronológica de la carrera de Carey reunirá los 18 éxitos que se mantuvieron en la lista Billboard como número uno.

La artista, de 45 años, confía en repetir con Infinity sus éxitos anteriores: “eso sería fantástico, estoy muy feliz de que mis fans estén disfrutando de este momento”.

Mariah Carey CongureroRD

“El público no debería faltar a mi show, les van a gustar mis 18 éxitos y la gran producción que complementa esas canciones con emociones y amor”, concluyó Carey.

 

 

EFE

Share Post