En los Estados Unidos un nuevo reto se está expandiendo rápidamente, siendo viral en tan poco tiempo, se trata del #TwizzerChallenge. Si hace poco más de un año triunfaba el “Ice Bucket” como gesto solidario por parte de los famosos que se mojaban por el ELA. Ahora un nuevo movimiento acecha a las celebrities y triunfa en las redes.

¿De qué se trata? Bajo el hashtag #TwizzerChallenge, este reto consiste en comer una barra de caramelo regaliz en pareja comenzado por los extremos, al más puro estilo de la película Disney “La dama y el vagabundo”.

¿Para qué? A las personas que acepten el reto, deberán, además de cumplirlo, realizar el depósito de bonos exclusivamente para cubrir una necesidad social. En esta ocasión, será New York Collaborates for Autism (Autismo). De esta forma, de nuevo, las redes sociales triunfan como medio para fomentar las acciones humanas con beneficios sociales.

J.J. Abrams   Chewbacca Take the  TwizzlerChallenge   YouTube CongueroRD

Hasta el momento diversos famosos ya lo han hecho, entre ellos la cantante Rihanna, incluso, en una última publicación el reto fue realizado por el popular personaje Chewbacca y el nuevo director de Star Wars, J.J. Abrams.

Share Post