Después del gran éxito de su sencillo “NIÑA DE MI CORAZÓN” con el que logró colocarse en la posición #1 del chart tropical de Billboard, Karlos Rosé estrena hoy, en exclusiva su nuevo sencillo “MI LUGAR ES CONTIGO”.

“MI LUGAR ES CONTIGO” es un tema de la autoría del joven cantante, quien ha logrado imponer su estilo y obtener el reconocimiento de la industria. El tema, cuenta con la colaboración del puertorriqueño Yoel Enrique, ganador de un Grammy por el tema “Amarte a la Antigua” bajo la producción de Roberto Romero.

 

Más acerca de Karlos Rosé:

Con una voz que enamora y un estilo interpretativo único, Karlos Rosé logró cautivar al público con “NIÑA DE MI CORAZÓN” sencillo que se situó en el número uno del género tropical y con el que logró romper el récord como el artista más joven en lograr tres #1 en el chart tropical.

La joven promesa de la bachata, continúa haciendo importantes festivales y presentaciones en diferentes estados de la unión americana como Houston, Dallas, Los Ángeles y Chicago.
Recientemente también fue nominado en Premio lo Nuestro como artista tropical del año, con lo que continúa en su ascenso como uno de los favoritos en el género tropical.

Karlos Rose Mi Lugar Es Contigo CongueroRD

 

Para más información visita:

karlosrose.com
twitter.com/karlosrose
Instagram @karlos.rose
es-la.facebook.com/KarlosRose

Share Post