La novena temporada de “Nuestra Belleza Latina” ya tiene sus finalistas y entre ellas está la polémica Nathalia, que estuvo nominada cada uno de los domingos, y siempre el público la terminó salvando, incluso en esta semifinal.

La noche comenzó con Alejandra Guzmán cantando, mientras desfilaban las cinco participantes que llegaron hasta casi el final.

El reto de esta semana estuvo bien difícil pues se trató de una sesión de fotos con un animal que Osmel Sousa eligió para cada una de ellas. Hubo tarántulas, reptiles, cacatúas, y todas pudieron pasar la prueba, aunque no fue nada fácil.

Pero esa no fue la única sorpresa para las chicas, pues también recibieron su broma del Día de los Inocentes, cuando regresó a la mansión Lissandra, diciendo que estaba de regreso a pedido del público. La cara de su archi enemiga Nathalia lo dijo todo.

Como en todo certamen que se precie de tal, a las chicas le tocó responder una pregunta para poner en juego su habilidad para contestar rápido y correcto.

La mejor fue Francisca a quién le preguntaron si creía que Estados Unidos estaba preparado para tener una presidente mujer, a lo que sin titubear contestó que sí porque ya han demostrado que no existen límites para ellas y que hace mucho no se hubiera pensado tener un presidente de color y hoy sí lo tenemos.

Nathalia, Clarissa, Francisca y Catherine son las finalistas de 'Nuestra Belleza Latina' CongueroRD (600x300)

Las que no pasaron la prueba fueron justamente las dos nominadas de la noche: Nathalia y Mariana. Mientras que la hondureña interrumpió su contestación porque dijo que estaba “nerviosa”; Nathalia confundió cuando se le preguntó que si el mundo se acababa y habría que salvar a un hombre y una mujer para seguir con la procreación a quién elegiría, ella dijo que unos chimpancés por eso de que descendemos del mono.

Finalmente llegó el momento de saber quién sería la cuarta finalista que acompañaría a Francisca, Clarissa y Catherine en la gran noche donde se conocerá a la próxima reina de “Nuestra Belleza Latina”. Nuevamente la sorpresa la dio Nathalia al ser salvada una vez más por el público.

El próximo domingo llega la gran final donde se conocerá a la nueva chica que portará la corona del reality de Univision… ¿Cuál es tu preferida?

Share Post