Santo Domingo.-Los famosos Manolo Cardona, Sergio George, Henry Santos, Dasha Polanco, Solly Durán, Sisi, Sebastián Rulli, Jackie Guerrido, Julian Gil, Sara Corrales, Gabriel Valenzuela, Arap Bethke y  Charlie Zaa serán presentadores de varias categorías.

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) informan que la gala del Soberano 2015 contará con un selecto grupo de artistas nacionales e internacionales que tendrán a su cargo la presentación y entrega de premios en distintas categorías.

Una de estas personalidades es el actor Manolo Cardona, conocido en el país por importantes papeles en populares series y telenovelas, entre ellas “El cartel de los sapos”. A él se suma el actor mexicano Sebastián Rulli, protagonista de novelas como “Teresa” y “Lo que la vida me robó” y Gabriel Valenzuela, de “La casa de al lado” y “Marido de alquiler”.

“Nos llena de orgullo contar con grandes artistas internacionales, pero también de dominicanos que se destacan en tierras extranjeras y que nos representan con mucha dignidad.

Ellos son un ejemplo de que con determinación el talento no tiene límites”, destacó José Antonio Aybar, presidente de Acroarte.

El talento dominicano se pondrá de manifiesto con la presencia de las actrices Dascha Polanco y Solly Durán, quienes sobresalen en la popular serie de televisión estadounidense “Orange is the new black”. De igual manera el cantante Henry Santos, exmiembro de la agrupación Aventura, participará como presentador de una categoría.

“Premios Soberano siempre se ha destacado por contar con la presencia de grandes luminarias de la escena artística internacional, gracias al prestigio que hemos alcanzado.

???????????????????????????

Nos sentimos muy satisfechos por las grandes figuras que nos acompañarán en esta edición”, resaltó René Brea, productor del evento.

Share Post