La propuesta consiste en una plataforma fotográfica con tecnología de punta, muy conocida por ser una constante en premiaciones como el Oscar o los Globos de Oro.

Un vez más, cerveza Stella Artois 360 Glam Cam formará parte de la Alfombra Roja de Premios Soberano, dándole la oportunidad al público de apreciar, desde todo ángulo y en cada detalle, las tendencias de moda que vestirán las estrellas invitadas.La propuesta consiste en una plataforma fotográfica con tecnología de punta, muy conocida por ser una constante en premiaciones como el Oscar o los Globos de Oro, donde las celebridades posan para ser captadas, a ley de un click, en un video que muestra sus vestimentas en un vistazo de 360 grados. De esta manera, esta iniciativa brinda la oportunidad perfecta para evaluar los trajes de las estrellas que desfilarán la noche del próximo 14 de abril.

Pamela Sued Soberano CongueroRD

En un escenario prestigioso

A partir de estos videos, 10 famosos (cinco mujeres y cinco hombres) serán nominados por un jurado experto a la mejor vestida y el mejor vestido, entrando a un proceso de votación realizado a través de la página de Stella Artois en Facebook (Facebook/StellaArtoisRD), tanto para desktop como para móvil. El famoso y la famosa con mayor número de votos del público ganarán un viaje al Campeonato de Wimbledon, el famoso torneo de tenis organizado en Inglaterra, a realizarse en junio próximo. Por primera vez en la historia del campeonato, una marca de cerveza patrocina esta justa deportiva, y Stella Artois llevará a dos celebridades a vivir el abierto de tenis más prestigioso del mundo.

Share Post