Johnny Deep fue trasladado a los Estados Unidos de urgencia para someterse a una aparentemente por una lesión en la mientras se encontraba en Australia rodando la quinta entrega de ‘Piratas del Caribe’.

Desde la productora anunciaron que era una lesión menor y que no influiría en el proyecto cinematográfico, pero ahora indica que el rodaje se ha aplazado hasta el 15 de abril.

No es la primera vez ni será la última en la que una estrella de Hollywood sufre un percance que trastoca los planes de rodaje, basta recordar el percance de Harrison en el rodaje de ‘Star Wars Episodio 7’, o los contratiempos de la última entrega de Jams Bond en ‘Spectre’. Ahora le toca el turno tristemente a Johnny Depp.

Ahora desde el equipo de producción de la quinta entrega de ‘Piratas del Caribe’, han anunciado la suspensión del rodaje hasta el 15 de abril, debido a las lesiones sufridas y su lenta recuperación. Recordar que Depp tuvo que abandonar Australia para someterse a una operación en Estados Unidos, tras resultar herido en una mano durante el rodaje de la película.

Johnny Depp

Desde la productora siguen insistiendo en que la fecha de estreno sigue siendo la misma, julio de 2017, algo que desde distintos medios cuestionan por este retraso. Seguiremos atentos.

Share Post