Santo Domingo, República Dominicana. La agrupación dominicana Urbanova tras a ver lanzado su primera producción musical “Reciclando Palabras” se estará presentando a las 10:00 de noche del sábado 21 de marzo en Casa de Teatro con una propuesta exclusiva llamada “Acústico”.

Para este evento Urbanova promete a los presentes una experiencia íntima y personal, en donde repasarán sus temas más emblemáticos, así como también darle la primicia de tres nuevas canciones pertenecientes a la nueva producción musical en la que trabajan actualmente. Todo ello en un formato único y en un único concierto.

Los conciertos de esta agrupación han causado mucha atracción al público, ya que en cada concierto se muestran fusiones de distintos géneros que ayudan a obtener una buena resonancia acompañada de sus arreglos musicales.

La agrupación invitó a sus seguidores a que sean protagonistas de este concierto invitándolos a elegir las canciones que sonarán ese día a través de sus redes sociales Facebook, Instagram y Twitter @urbanovamusic las canciones que sonarán esa noche.

Las boletas tienen un costo de RD$300 P/P y estarán disponibles a la entrada del concierto.

Keila Ulloa
KU Relaciones Públicas
Cel. 849-882-0873

Share Post