“El Salsero de Ahora” @alexmatos12 se encuentra promocionando “Lo malo se va bailando” carta de presentación de su segunda producción discográfica y tema que en su primer fin de semana logró acaparar la atención de los oyentes, de los principales programas de salsa del país.

“Lo malo se va bailando” fue utilizado como el tema en ‘exclusiva’, por ser considerado en la actualidad como lo más nuevo en salsa y logrando a través de las líneas telefónicas recibir avalanchas de elogios y aceptación por parte de esa gran multitud de oyentes que hacen del domingo un verdadero toque de queda en toda la capital dominicana e importantes estaciones de radio en todo el país.

El tema se dejó sentir desde la cabina de “El control de la salsa, con el veterano salsero “Chino Méndez”, “Salsa con el Piloto, tripulado por “Cornelio Martínez”, “95 grados de salsa, con el carismático “Gato Peter”, “El Show Salsero, de “Junior Rodríguez”, “Salsa Picante, con el papá del negocio “Eugenio Pérez”, “30 Kilos de Salsa, de “Rafael Merejo”, entre otras importantes plataformas salseras.

De igual manera ocurrió, en los principales programas salseros y de variedad que se producen los fines de semana en la gran manzana, pero además es el tema de mayor difusión a través de las redes sociales.

“Lo malo se va bailando” ha de ser la carta de éxito del primer tour del 2015 de @alexmatos12 que inicia el 24 de abril en Europa y posteriormente los Estados Unidos, se informó además que en los próximos días se estaría estrenando su ya grabado video musical.

alexmatos

Share Post