Rodner Figueroa fuera de Univision. Esta tarde la cadena despidió al presentador y fashionista luego que en el show “El Gordo y La Flaca” , dijera que la Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, parecía salida del “Planeta de los Simios”.

HuffPost Voces confirmó con varias fuentes dentro de la cadena lo sucedido y todas coincidieron que luego del segmento con esa desafortunada comparación, hasta la propia Casa Blanca se habría comunicado con Univision pidiendo explicaciones por ese comentario racista y de discriminación.

En el video arriba se puede ver como al comentar las fotos de la transformación que realizó el maquillista y actor, Paolo Ballesteros, con varias celebridades Rodner dice: “Ojo, ustedes saben que Michelle Obama parece del elenco de ‘Planeta de los Simios” la película”.

Raúl de Molina refutó su comentario diciendo que a él la Primera Dama le parecía muy atractiva. Aunque el show es en vivo, sí en la costa Oeste se pudo editar ese desafortunado comentario. El presentador y actor, Javier Ceriani fue el primero en confirmarlo a través de las redes sociales con el siguiente comentario:

En horas de la noche, Univision.com retiró todas las fotos y videos en donde aparecía Rodner Figueroa, incluso en las gráficas de los dos shows que co-conducía: “El Gordo y la Flaca” y “Sal y Pimienta”.

Rodner Figueroa CongueroRD (600x300)

Share Post