Santo Domingo.-Giselle Blondet estuvo toda una vida frente a las cámaras, ella llegó a entrar a muchos hogares dominicanos por medio de las telenovelas de los años 80, tales como “Rojo verano”, “Morelia” y otras más, así como por medio de programas como Despierta América, donde estuvo por varios años.

Hoy, cuando tiene cumplidos 51 años, ella decidió darle un giro a su vida al convertirse en “coaching” para muchas mujeres que van por la vida guardando silencio cuando de revelar su edad se trata.

 

Desde Miami

En entrevista vía telefónica desde su casa en Miami, Giselle responde tranquila y suelta una sonrisa para reafirmar su estado de felicidad, el que hoy ella proyecta en cada conferencia que imparte con su libro “Tengo 50 ¿y qué?”.

La puertorriqueña llega a República Dominicana mañana para dictar una conferencia en el Ópalo Gran Salón Embassy Suites by Hilton, a las 7:00 de la noche, lo que la tiene contenta y emocionada.

“A ese país yo lo adopté como mi segunda patria, allí tengo familiares, amigos y muchas personas que han apoyado mi carrera, para mí es un gusto llegar para hablarles a las mujeres que necesitan empoderarse para luchar por sus sueños”, explica.

En un lenguaje sencillo y llano, Blondet anda por diversos países como “coaching” luego que escribiera el libro “Tengo 50 ¿y qué?”, con el que ha ganado un gran público que la espera en cada lugar donde se mueve con esta actividad.

“Cuando una mujer dice su edad libremente se ve más interesante, el hombre la respeta más y hasta se ve más feliz, esas cosas son las que quiero que las mujeres entiendan y decidan ser felices y perseguir sus sueños del tamaño que sean”, agrega en una entrevista que concedió a este diario.

Blondet disertará para las dominicanas, que será a beneficio de la Asociación de Mujeres Técnicas Hacia el Futuro (Amutec), que apoya a mujeres de escasos recursos al ofrecerles capacitación en cursos técnicos y oficios no tradicionales.

“Quiero que las mujeres sepan que cuando nos quitamos la edad votamos la mitad de nuestra historia, en lugar de preocuparnos, deberíamos por ocuparnos”, explica la comunicadora.

Un mensaje claro que Blondet entiende debe dejar en sus conferencias, ya que explica que la felicidad es algo personal, por lo que cada mujer debe luchar: “Los sueños deben ser algo que te den felicidad”.

Aunque Blondet está consciente que a los 50 años ya las cosas no se hacen con la misma vitalidad, ella le pide a las mujeres que deben ir “reuntándose” y adaptándose a los tiempos en que se vive.

Giselle Blondet 50 Años CongueroRD (600x300)

 

Las entradas

La entrada es de RD$2,500 pesos por personas e incluye entrada a la conferencia, cena y bebidas y se pueden adquirir las boletas en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional.

Share Post