Univision había anunciado que Elvis Crespo estaría presente en “Nuestra Belleza Latina” cantando junto a las candidatas, sin embargo, el público no lo vio en pantalla. ¿Por qué? Según el cantante fue vetado por la cadena horas antes de salir.

A través de las redes sociales, Elvis aseguró que el departamento legal vetó su nuevo tema “Tatuaje” que interpreta junto al grupo Bachata Heightz, y acusó a Univision de tener doble moral.

 

“Esta noche NO participare en @nuestrabelleza la división legal de @Univision vetó mi tema #Tatuaje.Por respeto a mi música y a los artistas que me acompañan en el tema @BachataHeightz no acepte cantar otro tema en @nuestrabelleza.Univision doble moral vetan la música pero transmiten novelas de alto contenido sexual.Mis excusas a la audiencia y a las candidatas de @nuestrabelleza #Tatuaje”, escribió Elvis en Twitter y Facebook.

Su publicista en Estados Unidos, Mayna Nevarez, nos confirmó lo publicado por Elvis con estas delcaraciones vía email:

“Él estaba programado para cantar en ‘Nuestra Belleza Latina’ anoche, pero ya de camino al canal el departamento de Standars dijo que no podía cantar ‘Tatuaje’. Obviamente, por respeto a Bachata Heighz y a su público, Elvis decidió que no podía cantar otra canción”.

Por otro lado, Helga García, publicista de Elvis Crespo en Puerto Rico le dijo al periódico puertorriqueño El Nuevo Día lo siguiente:

“Era una versión especial donde la lírica es mucho más controlada que el tema original. Después de varias semanas de promoción y de que la producción del programa sabía que ese era el tema que se iba a tocar, después que Elvis trae a los muchachos de Bachata Heightz, Univision le solicitó que cantara otra canción y él decidió no realizar el programa en solidaridad al grupo”.

Elvis Crespo CongueroRD

HuffPost Voces quiso obtener la respuesta de Univision sobre lo sucedido y le escribimos un email a su departamento de publicidad, pero hasta el momento no hemos obtenido respuesta.

Share Post