Santo Domingo.-“Los nominados son…” es el segmento que prepara René Brea con los cinco salseros nominados al premio Soberano, quienes protagonizarán un musical con los temas que popularizaron el pasado año.

Los artistas Yiyo Sarante, Alex Matos, Sexappeal, Pakolé y Chiquito Team Band, todos nominados en la categoría Salsero del Año, serán los protagonistas de este segmento, que contará con la dirección musical de “Manuel Piano”, Enmanuel Frías y Rafael Berroa (Chiquito Timbal).

“La entrega de la estatuilla al Salsero del Año será muy especial, porque al finalizar el musical “Los nominados son…”, todos los participantes se quedarán en el escenario a la espera del nombre del ganador de esa categoría, lo que creará un momento de gran expectación”, dijo José Antonio Aybar, presidente de Acroarte.

De su lado, René Brea, productor artístico de los premios Soberano, destacó que “la salsa es un género musical increíblemente contagioso.

Es un ritmo que destila sabor y energía, y estamos seguros de que este segmento conectará con el público de manera positiva, pues en el participarán cinco de nuestros mejores artistas”.

Los premios Soberano 2015 serán entregados el próximo 14 de abril a partir de la 7:00 de la noche en el Teatro Nacional Eduardo Brito. Las empresas copatrocinadoras de este magno evento son Claro y Banco BHD León.

Esta gala será transmitida a nivel nacional por Telemicro canal 5, y Telemicro Internacional lo hará para todo el mundo.

Un musical salsero en Premios Soberano CongueroRD (600x345)

 

 

La página web www.premiosoberano.com lo mismo que las redes sociales Twitter, @SoberanoRD y PremioSoberano en Instagram y Facebook, contienen amplia información sobre este evento nacional.

Share Post