Le presento lo que es el “Unplugged Live Session” en los estudios de Los Máximo Productions creado y producido por Juan Vargas en el 2010 y el año pasado se agregó como Co-Creador Anthony Guzman al proyecto.

El primer artista en presentarse fue Toby Love, luego Henry Santos, Grupo Vena, Henry Hierro y La Gran Manzana, Relambio El Diamante Negro y Tipico Urbano todas las presentaciones estuvieron espectacular.

Unplugged Live Session es un concepto moderno que transmite a los talento y artistas presentar su proyecto vía ustream por la página web www.iamlmp.com esto ayuda a los artistas que presente su proyecto para el mundo.
Se inicia con una promoción que el artista estará presente en el día indicado con la publicación en toda las redes sociales para que el publico estén pendiente del día que se va presentar el artista. El artista tiene la oportunidad de presentarse con su banda y cantar en vivo para su publico y al mismo tiempo se le permite entrevistar al artista por el jpresentador MC Nelson que es también parte del equipo de “Unplugged Live Session” el artista tiene la oportunidad de hablar sobre su proyecto lo que tiene pendiente para el futuro y anunciar su futuros presentaciones.
Lo más curioso de este concepto muy bien producido es que los fanático desde cualquier parte del mundo puede conectar se ese día para ver a su artista favorito y dejar comentarios en el “Chat” y enviar saludos hacer pregunta para que el presentador le haga al artista.
iamLMP
Un concepto fuera de serie por la razón cuando el artista esta presentándose el público en los LMP estudios están observando y al mismo tiempo publicando en las redes sociales la presentación sea fotos o vídeos y es una oportunidad excepcional en cuanto promoción para el artista. Se demuestra que el concepto del “Live Unplugged Session” si funciona en cuanto proyección hacia el artista.

 

Share Post