Por: Fausto Polanco

 

Santo Domingo.-El Premio al Mérito Periodístico de Arte y Espectáculos de Acroarte quedó establecido en su cuarta entrega, con una producción artística realizada con gran profesionalidad y una entrega de trofeos y placas a reconocidas personalidades e instituciones, lo que fue bien valorado por los asistentes.

Esta entrega fue dedicada este año a la crítica de arte Carmen Heredia de Guerrero, por su trayectoria en el área de las bellas artes, con un admirable ejercicio de décadas contribuyendo a este renglón.

José Antonio Aybar, presidente de Acroarte, anunció la creación del premio Nuevo Talento, el cual recayó en el acordeonista de ocho años Diómedes de Jesús Espinal Rodríguez, quien recibió una beca completa para estudiar ese instrumento y un acordeón.
Este año fueron reconocidos con un galardón al Mérito los periodistas Jorge Ramos y Carmen Luz Beato, Susana Veras, Leonel Peña y Fernando Campos.

Cronistas se llevan su Premio al Mérito Periodístico de Acroarte COngueroRD

La producción de René Brea no tuvo desperdicios, en un escenario colorido, con la participación artística de de Javier Grullón, Karla Fatule, Rafely Rosario, Darlyn Madé y Diomary La Mala.

Diomary cautivó con su potente voz, mientras que Javier y Karla se lucieron haciendo un magnifico dúo y Rafely y Darlyn pusieron en alto el merengue.

La conducción de la actividad estuvo a cargo de Jenny Blanco, quien fue elogiada por los asistentes por su profesionalidad en el escenario, mostrando su capacidad en la improvisación.

Share Post