Despues de un año cargado de presentaciones a casa llena, apariciones en los principales programas nacionales, participación en el cine, videos con miles de reproducciones en youtube y la adrenalina que despiertan en su fanaticada, ahora La Pandilla RD se anota otro logro con la realización de su producción musical “Ready”, que ya está disponible para la venta.

“Ready” es un álbum de once canciones inéditas y una adapatación que reúne varios géneros y los integrantes del grupo participaron en las composiciones de algunos temas.

La realización de este disco estuvo a cargo de productores musicales como Juanga Payano, Límbico Music, Nipo 809, Oscar Sosías y Patricio Bonilla.

Asimismo, la composición de las letras de “Ready” es obra de Alexander Rodríguez, Edilenia Tactuk, Edward Mercado, Enmanuel Vargas G-way, Juanga Payano, Nipo 809, Missael Mañón y Oscar Sosías.

“Mi muchachita”, “No hay otra igual”, “Muévelo”, “Quiero que vuelvas”, “Ella es mi fan”, “Ready”, “Mi nena bonita”, “Sube el volúmen”, “Un curso más alto que yo”, “Presiento”, “Mueve tu cuerpo” y “Wifi Remix” son los temas que forman parte de esta nueva propuesta musical de La Pandilla RD.

“Estamos muy contentos con este paso tan importante en la carrera de La Pandilla. Lo mejor de todo es que siempre estamos buscando complacer a las fanáticas y esta vez no será la excepción. Estamos convencidos de que, a diferencia de años anteriores, ya las personas no salen a comprar discos, por eso decidimos llevar “Ready” hasta ellas. Aprovecharemos nuestro recorrido en la firma de autógrafos por diferentes provincias para llevar este trabajo musical y que todas puedan adquirirlo sin salir de su ciudad”, explicó Kelvin Núñez (Kanqui).

Además del disco, el material incluye un DVD con 3 trabajos audiovisuales del aplaudido grupo juvenil.

La Pandilla de Kanquimanía CongueroRD (600x357)

EPK de la Produccion de #Ready: La Pandilla #ReadyEPK

Share Post