Miami, FL.La cantante boricua Olga Tañón se considera la artista latina más apoyada, querida y premiada en los últimos tiempos, con más Premio Lo Nuestro obtenidos en la historia del galardón. 30 estatuillas tiene en su haber en 27 años de carrera artíscia

Ella dice que arrancó el año vibrando, al convertirse el jueves  en la gran triunfadora de “Premio Lo Nuestro”, en el American Airlines Arena de Miami, Florida, al ser galardonada con la estatuilla en la categoría Artista femenina del año

Poseedora de una inconfundible voz y estilo, única para interpretar diversos géneros musicales; energía, carácter, sensibilidad, entereza y fortaleza a prueba de fuego, encima y debajo del escenario, son algunos rasgos que forman la personalidad de la multi-premiada intérprete.

Los seguidores de Olga forman parte importante de su carrera, la nueva generación viral de millenials, #influencers posiciona a la estrella internacional en los primeros lugares de encuestas mundiales a través de sus votos.

Tañón no estuvo presente durante la premiación pero desde sus cuentas oficiales en las redes comentó ¨este premio es de mis fans y de todo mi equipo de trabajo! Billy Denizard Te Amo¨ expresó la artista en sus redes sociales @olgatanon1313 en #Twitter y @olgatanonmiamusa en #Instagram.

Muchos han sido los reconocimientos a nivel mundial para esta gran artista en el transcurso de su exitosa carrera: Discos de Oros, Platinos, 5 veces ganadora en los Grammys®, artista femenina con más TOP 10 en la historia en la lista de Billboard, Premios Billboards®, Premios ASCAP, Premios Soberano, Ritmoson Latino, 13 Premios Juventud, 3 Premios Texas y numerosas veces Estrella del Año en diversos países y otros tantos halagos a su talento, pero “Premio Lo Nuestro”, tiene un lugar muy especial en su corazón, la súper estrella internacional, posee 30 estatuillas que “Premio Lo Nuestro a la Música Latina”, le ha otorgado en estos últimos 27 años.

Olga Tañon Premio Lo Nuestro Mas Premiada CongueroRD 2015

Olga Tañón se ha mantenido vigente y siempre renovándose para sus seguidores, quienes podrán disfrutar de sus próximas presentaciones en diversos países con un show único y renovado “A Vibrar”. Sin duda ha demostrado una vez más que es la consentida y número uno de la música tropical.

 

Fuente: ElPortalRD

Share Post