La película ‘Los Vengadores 2′ está a punto de estrenarse en los cines de todo el mundo. Con muchas aspiraciones de convertirse en la más taquillera del año 2015. Ahora llega su posible duración final, con un total de 2 horas y 45 minutos aproximadamente. La cual encumbraría a la cinta dirigida por Joss whedon como la de mayor duración en la historia del universo cinematográfico Marvel.

El estreno del año de Marvel será sin lugar a dudas la secuela de Los Vengadores. Una película que llega con multitud de novedades dentro del nutrido universo cinematográfico del estudio propiedad de Disney. Ahora además llegan nuevos detalles sobre su posible duración final. La cual se encuadra en torno a las 2 horas y 45 minutos. Notablemente mayor que la primera entrega y de paso la más extensa de todas las películas estrenadas por Marvel hasta la fecha.

Con este extensión en minutos nos encontramos ante una producción sumamente compleja. Digna de las múltiples jornadas de rodaje que fueron necesarias para su consecución así como las muchas horas de trabajo en su fase de post-producción.

Incluyendo además el regreso de los actores para ponerse delante de las cámaras, durante el pasado mes de enero, con el fin de una serie de escenas extras. Precisamente ya se especula con la posibilidad de que el metraje extra sea para la llegada de nuevos personajes, tal vez en sus escenas finales. Como por ejemplo Pantera Negra o Doctor Extraño. Ambos actores estarían ya plenamente implicados en sus respectivas sagas de Marvel, apareciendo en ‘Los Vengadores 2′ a modo de presentación.

También estamos a la espera de novedades sobre la aparición de Los Vengadores dentro de la serie de televisión SHIELD. Con la clara intención de potenciar la audiencia de su primer emprendimiento para la pequeña pantalla.

Con 160 minutos de duración también habría espacio para poder conocer los detalles de los orígenes de varios de sus personajes principales. Como por ejemplo Viuda Negra, interpretada por Scarlett Johansson. Ya en los primeros tráilers oficiales se muestran varias escenas alusivas a sus orígenes.

Avengers 2

También permitiría poder explicar en detalle la llegada de los nuevos personajes (Bruja Escarlata y Quicksilver), interpretados por Elizabeth Olsen y Aaron Johnson respectivamente.

Por ahora no hay confirmación oficial por parte de Marvel acerca de la duración final de la película. Estamos a poco más de dos meses para su estreno mundial, así que se confirmará en breve.

Share Post