Es fácil pensar que Miss Universo vive en un departamento lleno de lujos y empleadas listas a servirla como toda una reina, pero la actual poseedora de la corona universal, Paulina Vega, acaba de confesar que el lugar donde se mudó en Nueva York es un sitio común y corriente.

Con mucha sencillez, la colombiana de 21 años le abrió las de su departamento a la revista Jet Set de su país, y dejó ver que es un sitio sencillo, con una magnifica ubicación, pero donde incluso ella misma tiene que y hasta lavar su ropa.

Mi primer día como Miss Universo! Tuve una sesión de fotos con @yamamayofficial

A photo posted by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

“Aquí nos toca cocinar, y como no soy muy buena en eso, cuando no me sale, lo que hago es pedir domicilios”, comentó la Miss Universo, quien enseñó el lugar en donde vive junto a Miss USA, en el 14 del edificio Hemisphere House, ubicado en la calle 57 entre las avenidas 5.ª y 6.ª, en Manhattan.

Y aunque el lugar no es nada lujoso, sí cuenta con una habitación amplia y un enorme vestier, donde Paulina guarda decenas de y que integran su guardarropas.

Eso sí, las prendas que se albergan allí son costosísimas, pues viene de prestigiosas tiendas como Bloomingdales, Bergdorf Goodman y Saks Fifth Avenue.

MIss Universo 2015 CongueroRD

“Me encanta. Estamos en una ubicación que no puede ser mejor. Tengo a mi jefe a una cuadra en la Trump Tower, entonces debo portarme muy bien. A dos cuadras está el Central Park, uno de los lugares que más me gustan de la ciudad y además lo puedo ver desde la ventana de la cocina. Mi cuarto tiene baño privado y un clóset en el que me caben todas las maletas. Aunque no voy a estar mucho tiempo en Nueva York, porque haremos muchos viajes, puedo recibir a mi familia y amigos cuando quieran visitarme”, dijo Paulina, quien sabe que la vida de una Miss Universo va más allá de los lujos y que eso de que las reinas duermen en camas de oro solo ocurre en los cuentos.

Fuente: Yahoo

Share Post