Santiago de Chile.-La cantante chilena Myriam Hernández celebrará sus 25 años de trayectoria musical con una gira por nueve países de América, en la que repasará sus grandes éxitos.

Según informó su agente de prensa en un comunicado, la baladista reunirá en sus actuaciones las 25 canciones fundamentales en su carrera elegidas por sus seguidores.

“Las 25 canciones forman parte de los éxitos que eligió la gente, revisé los ránkings latinos y a la vez he invitado al público a través de las redes a que me compartan sus favoritas”, señaló la artista.

La gira americana empezará el 27 de febrero en Ecuador y seguirá en Perú, República Dominicana, Argentina, Chile, Bolivia, Colombia, Panamá y Estados Unidos.

En 1989 la canción “El hombre que yo amo” ingresó al listado de la influyente revista Billboard y se convirtió en su primer gran éxito internacional.

Myriam Hernández ha vendido más de seis millones de discos a lo largo de su trayectoria y recientemente fue nominada para ingresar al Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF, en inglés).

Myriam Hernández CongueroRD

En Chile ha presentado varios programas de televisión y el popular Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

 

 

Fuente: ElDia

Share Post