Ashley Graham tiene 27 años y sus medidas son 96-96-116, bastante lejanas a las de las modelos comunes. La joven asegura que “sus curvas son tan sexys como las de cualquiera. No hay ninguna razón para esconder el , y hay todas las razones para enseñarlo”.

Ashley Graham tiene 27 años y sus medidas son 96-96-116, bastante lejanas a las de las modelos comunes. Sin embargo, esto no impidió que usara un bikini negro y posara para la edición de de de la revista Sports Illustrated 2015.

Las modelos más famosas del mundo como Chrissy Teigen, Heidi Klum, Adriana Lima entre una lista interminable, han sido protagonistas en las páginas de la publicación estadounidense durante años, pero esta es la primera vez que una chica con las dimensiones de Graham lo hace.

La revista Sports Illustrated lanzó un nuevo número dedicado a los deportes de agua y tendrá en su edición a la modelo Ashley Graham, quien es muy conocida en las campañas publicitarias de ropa de “tallas grandes”.

La joven modelo asegura que “sus curvas son tan sexys como las de cualquiera. No hay ninguna razón para esconder el cuerpo, y hay todas las razones para enseñarlo”.

Este anuncio forma parte de una nueva campaña “Trajes de baño para Todos”, la cual es promovida en redes sociales con un video y el hashtag #CurvesInBikinis. La iniciativa tiene como objetivo ayudar a que las mujeres se sientan seguras y atractivas en cualquier traje de baño. “El mundo está listo para más curvas en bikini”, señaló Graham en referencia a la campaña.

Plus Sized Model Ashley Graham Rocks Tiny Bikini in ‘Sports Illustrated’ Swimsuit Ad   YouTube CongueroRD

No olvides consultar la sección especial de Sexys

CongueroRD

CongueroRD