Por: Agustin de la Cruz (Sugar)

 
No tenemos la intención de discriminar contra los hoy nominados a “Revelación del Año” en los premios “Soberano” 2015, pero  a nuestro entender , en el 2014 ninguno de ellos logró nada  que se pueda considerar como extraordinario.

Ninguno pudo convertir un tema en éxito, apenas uno  logró escalar en los listados de sonadas promocionadas y al final no arrancó, si en  cualquiera le pidiéramos a los transeúnte que canten el supuesto éxito de estos 4 nominados, estoy seguro que ni quienes votaron por ellos lo lograrían.

En pocas palabras entre los que nada hicieron, fueron nominados quienes en algo se destacaron, entonces me pregunto ¿por qué dejar fuera a “Diva by Jiménez”? La única representación nueva, fresca, activa y atractiva que tiene como revelación el merengue en los actuales momentos.

Divas by Jimenes CongueroRD (600x275)

Un proyecto que desde principio de año comenzaba a llamar la atención en las redes e hizo su formar lanzamiento ante la prensa, en el mes de abril del 2014, un proyecto que hasta este momento no posee un éxito contundente, pero su imagen, su música y presentaciones en vivo se han dejado sentir en los medios digitales, calles, clubes y en los principales medios tradicionales de difusión del país y los Estados Unidos.

Un proyecto que nació despertando la curiosidad del público en torno a lo bailable de su ritmo, a la extraordinaria calidad interpretativa y a las potentes voces que poseen las Divas “Luisanna y Gaby”.

Un proyecto, cuya discografía se ha dejado sentir con temas como “No Querías Lastimarme, Fuera de mi vida, En Carne Viva, Hazme el Amor, El me Mintió, Esposa, No Amante”

Un proyecto en el cual “Enrique Crespo” ha demostrado haber utilizado todos los elementos propios de una propuesta profesional, proyecto que de la mano del maestro “Henry Jiménez” posee un concepto musical definido, un logo tipo artístico inscrito en el gusto popular.

Divas By Jimenez

Entones, sería importante saber la razón por la que ha quedado fuera de la nominación, entendiendo que al igual que los hoy nominados “Divas by Jiménez” hizo más que quienes en el 2014 nada hicieron.

(Soylatino.net)

Share Post