Jenna Ortega quiere a Lady Gaga en la temporada 2 de Miércoles

EUROPA PRESS – El baile de Jenna Ortega en Miércoles es una de las escenas más memorables de la serie y no tardó en hacerse viral. Los fans añadieron al clip la canción Bloody Mary de Lady Gaga, y este éxito de Internet ha hecho soñar a los espectadores con la posible aparición de la cantante en la ficción.

En una entrevista con Variety le preguntaron a Ortega si le parecía buena idea que Lady Gaga apareciera en la temporada 2 de Miércoles. «Estoy segura de que a Netflix le encantaría. Si Lady Gaga fuera parte de esto, tendrían que ser como dos monstruos que se entienden mutuamente», respondió sobre la posible relación que tendría con su personaje.

En la serie, la escena de baile tiene lugar al ritmo de Goo Goo Muck de The Cramps. Este trend de TikTok dio tanta popularidad a Bloody Mary que la propia Lady Gaga recreó el baile de Ortega en la red social.

«Es realmente extraño. ¿Sabes lo que es gracioso? Hace mucho tiempo trabajé con un peluquero que trabajaba con Lady Gaga y yo acababa de verla en concierto unos años antes. El peluquero consiguió que Gaga me hiciera un vídeo diciendo que se había enterado de que yo era su fan. Lady Gaga me hizo un bonito vídeo. Dudo que ella lo recuerde», relató Ortega.

Aunque Miércoles ya ha renovado por una segunda temporada, apenas se conocen detalles al respecto. «No he visto nada y no sé nada. Como actriz, te dicen qué hacer. Yo estoy esperando. Creo que ahora están comenzando a reunir una sala de guionistas, así que ya veremos», contó la intérprete.

Además de Ortega, el elenco de la ficción también cuenta con Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán, Gwendoline Christie, Christina Ricci, Emma Myers, Jamie McShane y Hunter Doohan, entre otros. La primera temporada tiene ocho episodios.