Shakira lanza fuerte indirecta a Gerard Piqué en su nueva canción

2023 ha tenido un comienzo ocupado para la expareja Shakira y Gerard Piqué, quienes anunciaron su separación en junio de 2022. Pero desde entonces no han dejado de ser noticia prácticamente todos los días.

Todo indica que la artista colombiana tuvo que aplazar el viaje con sus hijos, Milan y Sasha, a Miami, Estados Unidos, por la delicada salud de su padre. Mientras que Piqué sigue al día con su famosa «Kings League» o «Liga de Reyes», el cual es un torneo de fútbol que él promueve y que recientemente, por motivo de un streaming que hizo, generó en Shakira un gran disgusto.

El viernes, el ex defensor fue el protagonista de una transmisión en vivo, acompañado de su hijo mayor, Milan. Un hecho que Shakira respondió afirmando que no le gustaba nada que su hijo estuviera en esa transmisión que se hizo en Twitch. Principalmente porque ellos en ningún momento le pidieron permiso.

Este lunes, por medio de sus cuentas oficiales, la cantante barranquillera subió una foto, anunciando su nueva canción. Inmediatamente los internautas se lo tomaron como una indirecta a su expareja, Gerard Piqué. Principalmente por la imagen y en la descripción que ella tuiteó, generando así mucha curiosidad en los internautas.

Los mensajes de Shakira hacia su ex pareja parecen ser más frecuentes de lo que todos esperaban y se dice que todo esto empezó desde su lanzamiento musical llamado «Te felicito», estrenado ya hace unos meses.