Romeo Santos pone erótica las redes con su primer post del 2023

Romeo Santos rompió las redes sociales este lunes al hacer la primera publicación del 2023 con un sugerente y sensual clip como adelanto de su tema «Solo conmigo». Tema que forma parte de su último álbum Fórmula Vol.3.

La publicación genera múltiples reacciones en las redes sociales.

En el corte de unos 16 segundos junto a una modelo, Romeo Santos deja poco a la imaginación. Aunque el clip puede parecer fuerte para algunos, lo cierto es que lo que describe «Solo conmigo» va por la línea presentada en el audiovisual.

En un verso, dice lo siguiente. «Despójate el vestido y brindemos por amor, no juzgo tu pasado ni mala reputación». Mientras que el coro dice: «Solo la madre Teresa fue sagrada con la piel, que tire la primera piedra la mujer que sea santa. No puedo borrar tu historia ni a quien vino antes que yo, dice el dicho que el que ríe último ríe mejor».

A solo una hora, la publicación de Romeo Santos logró más de 12 mil comentarios. «Su esposa no es celosa». «Yo hasta revisé bien si era la cuenta de Romeo Santos y no la de la película 365 días». «De Santo
solo tiene el apellido». «Pero que pervertid0 el King». «Creo que se excedió en el contenido prácticamente ya es pornografia y pensar qué hay menores de edad que pueden ver este tipo de videos en las redes». «Vino fuerte hasta haciendo Papanicolaou el rey innovando». «50 sombras de Romeo» y otros del mismo tenor fueron los comentarios generados en el post.