Yasmina Ponce, “La Reina de la bachata”: el 2022 un gran año en su carrera artística

Por : Mel Vásquez 

Santo Domingo “La Reina de la Bachata”, Yasmina Ponce, logró una gran aceptación y popularidad en el 2022 gracias a sus propuestas musicales  “Amor Sin Barreras”, y el popurrí “Bachatas De Siempre”, llevándola a una  gira por los Estados Unidos bajo la representación del empresario artístico Confesor Marinez, obteniendo un gran respaldo del público, lo que la compromete a una próxima gira a principios del mes de febrero.

Yasmina Ponce inició el año pasado con su propuesta musical “Amor Sin Barreras”, tema inédito de corte romántico de la autoría del pionero “Jose Manuel Calderon”, escrito para ella.  

Esta bachata que durante el año completo sonó en la radio tanto nacional como internacional, está apoyada por con su audio visual grabado en “Salinas” en la provincia Peravia obteniendo una gran aceptación. 

Durante el año completo la artista se mantuvo presentándose con su agrupación a nivel nacional, llevando su música a cada rincón del país, y muy especialmente en la region sur, donde cuenta con una alta popularidad, logrando convertirse en una figura querida y aplaudida por los munícipes de cada una de las localidades donde se presenta. 

En el pasado mes de septiembre lanza una propuesta musical  titulada “Bachatas de Siempre” la cual se convirtió en un hit musical en todo el pais, logrando en tan solo cuatro meses más de 760, 000 reproducciones en YouTube de forma orgánica. En este popurrí la artista hace un tributo a varios Intérpretes del pasado de nuestra bachata.

El musical de este popurrí fue realizado en ambientes naturales de nuestro país por Ambier Films, y bajo la producción ejecutiva de la empresa Rolando Padron y Asociados.