Bad Bunny rinde homenaje a Elvis Crespo en video musical ‘Neverita’

El cantante urbano Bad Bunny lanzó ayer el video oficial de la canción «Neverita» con el que hace un homenaje a su compatriota, el merenguero Elvis Crespo, al imitar los movimientos y escenografia del video «Suavemente».

El cantante de «Tití me preguntó» se inspiró en el videoclip de esta canción publicado en 2009, variando la canción y su intérprete, repitiéndolo tal cual con Neverita, tema incluido en su último disco Un Verano Sin Ti y el cuarto que cuenta con video musical.

El puertorriqueño se trasladó, y con él a los cibernautas, a los orígenes de YouTube con el vídeo en formato cuadrado (1:1) y con una resolución máxima de 480p.

El video, que aún no alcanza las 24 horas de publicación, ya cuenta con las de 5 millones de reproducciones en Youtube y ocupa la posición número 8 en tendecia en la referida plataforma, haciendo que muchos también reproduzcan el video original, por parte de quienes van en busca de hacer comparaciones o simplemente recordar uno de los grandes éxitos de Crespo.