Alejandro Fernández responde a quienes critican su look: “Preocúpate por lo que a ti te falta”

Nota por: Listin Diario

“No te preocupes por lo que yo tenga o deje de hacer… preocúpate por lo que a ti te falta o no puedas hacer!”, es su respuesta

Los “haters” hicieron que Alejandro Fernández reaccionara ante la avalancha de memes y comentarios que lo presentan como un espantapájaros por su nuevo look de millonario en el que luce un “outfits” playero, resaltando por su abundante cabellera blanca, al igual que la barba.

“No te preocupes por lo que yo tenga o deje de hacer… preocúpate por lo que a ti te falta o no puedas hacer! #yoestoymuyfeliz”, escribió el cantante mexicano en su Instagram.

“El Potrillo” ha sido tendencia tras compartir imágenes durante sus vacaciones por Europa y los “haters” lo compararon con el de la “señora de las lomas” o la legendaria cantante Chabela Vargas (1919 + 2012).

En las primeras fotos se le observa sobre una góndola en Venecia, Italia, con su vestimenta conformada por una camisa de la firma Dolce & Gabanna, que combina estampado de flores con animal print de Leopardo, además un short de mezclilla, gafas oscuras, un par de aretes y un lujoso reloj.

“El Charro” fue comparado con artistas internacionales, como Bad Bunny y Harry Styles, por presentar un estilo desenfadado, libre.

Los comentarios de burla o con sarcamos se multiplicaron en las redes sociales, aunque también hubo muchos que lo defendieron porque entienden se merece respeto como artista que pone el nombre de México muy en alto.

Junto a su respuesta a sus críticos, este martes, el intérprete de “Me dediqué a perderte” compartió cuatro fotografías en Instagram, en las que se le ve en un restaurant de una plaza al aire libre disfrutando de vino blanco, luciendo una camisa en tonos rosáceos, además de un short y unos lentes.

En todas las imágenes posó sentado viendo hacia el horizonte y agregó un breve video donde presumió tanto sus alimentos como la espectacular vista que estaba contemplando bajo los rayos del sol.