Anuncian gran producción para tercera entrega de “Premios Primavera 2022”

Producciones Colomé, el sello disquero Juan & Nelson Group y el Consulado  Dominicano en Nueva York, auspician la entrega correspondiente a este año,  que se realizará el martes 30 de agosto de 2022, en la discoteca Brasier de  Manhattan, Nueva York 

El presidente de la firma Producciones Colomé y encargado de la producción general de los  Premios Primavera 2022, el empresario Darío Colomé, junto al sello disquero Juan & Nelson y  el Consulado Dominicano en Nueva York, anuncia la realización de la tercera edición de la  ceremonia que se llevará a cabo en el centro de diversión Brasier de Manhattan, Nueva York. 

Premios Primavera 2022 marcará un episodio de éxito con ésta tercer entrega donde se  reaconocerá a los artistas y personalidades de la comunidad dominicana y latina en sentido  general, de Nueva York y otras latitudes, abarcando también lo social y cultural de habla  hispana, desde las 6:00 de la tarde del martes 30 de agosto 2022. 

Bajo la producción general de Darío Colomé, Premios Primavera en esta edición contará con la  dirección musical del maestro Dionicio Fortunato, con transmisión en vivo por canal America  al ritmo de la noche tv Colome TV y plataformas digitales 

“La tercera entrega de Premios Primavera 2022, con el patrocinio oficial de la firma Juan &  Nelson Group y el Consulado Dominicano en Nueva York, tiene un objetivo central y es  reconocer el esfuerzo que realizan nuestros artistas durante todo un año de intenso trabajo,  contribuyendo con el fortalecimiento del arte y la cultura de sus países de habla hispana,  respectivamente”, precisó Colomé. 

Ya por tercer año consecutivo esta premiación ha despertado el interés de la sociedad latina en  Nueva York, entre artistas y personas ligadas al quehacer cultural en sentido general de la Gran  Urbe, y nueva vez la clase empresarial apoya el certamen. 

Martes 30 de los corrientes la discoteca Brasier ubicada en el 472W 202nd Stret, Manhattan,  New York, NY 10034, se vestirá de la más importante gala artística de la gran manzana que ha  marcado un antes y un después con su celebración en los últimos años. 

Sobre Darío Colomé 

Darío Colomé es un reconocido empresario, productor y promotor artístico dominicano radicado en la última década en la ciudad de Nueva York, donde ha cosechado gran éxito.

Este destacado empresario de la música ha realizado un trabajo impecable por más de tres  décadas en los Estados Unidos y América Latina, siendo considerado uno de los productores  artístico de mayor prestigio en la industria musical. 

Es su empresa Producciones Colomé que por décadas ha proyectado diversas figuras del arte y  la música, y su liderazgo en el manejo de talentos artísticos en el proceso de grabación lo han  ubicado como un certero estratega. Desde artistas de la talla de Pablo Martínez, Juan Manuel,  Carlos Manuel El Zafiro, La Migra, Musicólogo, Omar La Chercha, Masa y su Big Band, entre  otros.