Wilfrido alagado de cantar con El Gran Combo Puerto Rico

El Dia

SANTO DOMINGO.– El artista Wilfrido Vargas está entusiasmado de poder unirse al concierto que ofrecerá El Gran Combo de Puerto Rico el próximo día 27 de agosto, sábado, en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, en el marco de la gira de celebración de sus 60 años en la música.

Para la leyenda del merengue, “La Universidad de la Salsa”, como se le conoce a la famosa agrupación boricua, pondrá en escena una historia que enaltece la música latina.

“El Gran Combo de Puerto Rico está celebrando 60 años de gloria, toda una vida dedicada a la defensa de un género. En el caso mío también, toda una vida dedicada a la defensa del merengue dominicano.

Yo estaré con ellos, allá les espero”, expresó la Excelencia Musical de los Premios Latin Grammy 2018 sobre el concierto que producirán Eme Productions y M y C Inversiones, con el patrocinio de Brugal, Chivas Regal y otras marcas importantes que están en negociación.

El merengero Wilfrido Vargas entiende que “sin El Gran Combo de Puerto Rico la música tropical no la estuviera contando”.

Exitoso

380 Canciones ha grabado
Wilfrido Vargas durante su exitosa carrera artístico y más de 35 álbumes musicales.