HBO Max cerca de destronar a Netflix

Mira qué miniserie está a punto de quedarse con todos los récords de audiencia

Una miniserie de HBO Max está a punto de destronar a todos los estrenos de Netflix. A la fecha, Netflix continúa siendo la plataforma con mayor cantidad de suscriptores alrededor del mundo, pero desde su lanzamiento, HBO Max no ha parado de crecer.

Se trata de la miniserie La Escalera, que llegó a la plataforma de HBO Max el pasado 5 de mayo y tiene apenas 3 episodios en la pantalla. Está protagonizada por Colin Firth y Toni Colette y estrena de a un episodio por semana, hasta llegar a los 8 definitivos. Según las estadísticas, la serie está a punto de ser lo más visto en todo el mundo.

“Esta apasionante miniserie basada en hechos reales cuenta la historia de Michael Peterson (Colin Firth) y de su familia ensamblada de Carolina del Norte tras la sospechosa muerte de su esposa Kathleen (Toni Collette)”, dice la sinopsis de la serie.

La Escalera cuenta la historia de Kathleen Peterson, que murió el 9 de diciembre de 2001 en extrañas condiciones en su casa. Fue Michael Peterson, un escritor norteamericano, el que denunció que ella había caído por las escaleras en un accidente doméstico, pero la autopsia dictaminó que la joven contaba con fractura de cartílago tiroides izquierdo y siete laceraciones en la cabeza.