Bad Bunny se convierte en el artista con más streams en un día

Bad Bunny rompió el récord de todos los tiempos de streams en un solo día para un artista en la historia de Spotify el 6 de mayo

Bad Bunny regresó con nueva música y lo hizo como siempre: a lo grande y rompiendo récords. El cantante puertorriqueño cumplió su promesa de terminar su “El último tour del mundo” para volver a sorprender a sus fanáticos con su nuevo álbum llamado “Un verano sin ti”.

Este nuevo disco de Bad Bunny está compuesto por 23 canciones y cuenta con destacadas colaboraciones como Jhay Cortez, Tony Dize, Rauw Alejandro, Bomba Estéreo y The Marías. Un trabajo que dura poco más de una hora y veinte minutos que tomó por asalto Spotify.

Tanto así, que Bad Bunny rompió el récord de todos los tiempos de streams en un solo día para un artista en la historia de Spotify el 6 de mayo. Este récord lo tenía anteriormente Drake con 176.8 millones de reproducciones.  Benito Martínez Ocasio registró con 183.2 millones de transmisiones.

Top 10 de las canciones de “Un verano sin ti”:

  1. Moscow Mule
  2. Me Porto Bonito
  3. Ojitos Lindos
  4. Después de la Playa
  5. Tarot
  6. Un Ratito
  7. Tití Me Preguntó
  8. Yo No Soy Celoso
  9. La Corriente
  10. Party

Con el dominio de Bad Bunny en las plataformas de streaming, a su colegas latinos solo les queda felicitar y reír por el logro del puertorriqueño con ‘Un verano sin ti’. Es el caso de Sebastián Yatra.

El colombiano ocupó su cuenta de streaming para compartir una divertida reflexión. La voz de ‘Tacones Rojos’ escribió: “Tip para ser cantante y feliz en el 2022: nunca te compares a Bad Bunny”.

Una de las 23 canciones del nuevo álbum de Bad Bunny, bajo el nombre de “Andrea”, se ha viralizado entre los cibernautas y en redes sociales, pero no muchas personas saben el motivo real de la letra.

Muchos fans elogian esta canción por el significado de empoderamiento femenino que alberga su letra, así como un llamado de atención para crear consciencia sobre la violencia de género. En cuanto al videoclip, este se encuentra grabado con una cámara de 360º en una playa.

A pesar de los comentarios positivos en las diferentes plataformas sociales sobre esta canción, la cruda realidad es que este éxito tiene como título ‘Andrea’ por el caso de feminicidio en Puerto Rico de Andrea Ruiz. Este suceso generó una ola de indignación en el país puertorriqueño.

Fuente: Infobae