Esposa de Will Smith dice fue “exagerado” golpear a Chris Rock

Nunca dije que necesitaba protección, fue en el fuego de la acción y él fue quien exageró, pero yo no lo hice ni lo haría de ninguna manera”

Jada Pinkett Smith, esposa del popular actor estadounidense, Will Smith, lo ha tachado de “exagerado” tras haber golpeado al comediante Chris Rock por hacer una broma entorno a la enfermedad de Jada, generando una gran repercusión por parte los medios y el público.

El 28 de Marzo, durante la ceremonia de los premios Oscars 2022, el actor hacía acto de presencia junto a su esposa. Esto debido a que Smith se encontraba nominado en la categoría de Mejor Actor, premio que finalmente terminó llevándose.

Sin embargo, antes de recibir el premio, ocurrió un percance que dejó atónitos a todos y cada uno de las personas que estaban en la ceremonia, ya que durante la presentación del premio al Mejor Documental, el encargado de entregar esta estatuilla fue el comediante Chris Rock, mismo que aprovechó la oportunidad para hacer uno que otras bromas a algunos de los presentes, incluida la esposa de Will Smith.

Rock hizo una broma alusiva a la enfermedad que Jada Pinkett está sufriendo; alopecia, misma que le ha provocado una perdida sustancial de su cabello.

Esta broma hizo salirse de las casillas a Will, quien se paró de su asiento y se dirigió al escenario para darle una bofetada a Chris Rock y luego decirle que no mencionara a su esposa de ninguna manera.

Este acto fue lo más comentado de la noche, generando millones de interacciones en todo el mundo. Al preguntarle cuál es su opinión acerca de este suceso en dónde ella fue victima, no ha dejado muy bien parado a su esposo.

Jada Pinkett le dio la espalda a su marido reclamando y condenando lo ocurrido mediante una entrevista en American Weekly, dónde afirmó lo siguiente.

Nunca dije que necesitaba protección, fue en el fuego de la acción y él fue quien exageró; pero yo no lo hice ni lo haría de ninguna manera”.