Netflix cancela producción de próxima película de Will Smith

Una semana después continúan los estragos a raíz de la polémica que se generó, luego de que Will Smith golpeara a Chris Rock en los Premios Óscar de este año.

El escándalo sigue afectando la carrera del actor, y es que Netflix acaba de cancelar la producción de la película Fast and Loose. Película que la cual sería protagonizada por Smith.

Según el Hollywood Reporter, David Leitch, quien dirigiría la cinta, renunció al proyecto y prefirió trabajar en la producción de la película Fall Guy.

Producción que estará protagonizada por Ryan Gosling y producida por Universal Studios.

De acuerdo al diario, el comportamiento del actor es que lo que habría llevado al director a renunciar al proyecto; así como a la plataforma de streaming.

A pesar de que la estrella de películas como En Busca de la felicidad y Soy Leyenda, ya se pronunció sobre el tema y pidió disculpas, todavía sigue enfrentando las consecuencias de lo sucedido.

Productor del Óscar dice que la Policía intentó arrestar a Will Smith

Se recuerda que la Policía de Los Ángeles se preparó para arrestar a Will Smith después de que abofeteara al humorista Chris Rock en los Óscar, según el productor de la ceremonia, Will Packer.

En un adelanto de su entrevista con el programa Good Morning America, el productor aseguró que agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) se personaron en el teatro Dolby y consultaron a Rock si quería presentar cargos contra Smith.

“Ellos dijeron ‘vamos a por él. Estamos preparados, estamos preparados para arrestarle ahora. Puedes presentar cargos”, dijo el productor.

Según Packer, mientras los agentes detallaban las opciones, Rock, también presente en la conversación, insistió en que no quería tomar ninguna acción.

“Hasta que llegó un punto en que dije, ‘Rock, deja que terminen'”, sostuvo.