Cameron Díaz revela cómo mantiene su belleza

Cameron Díaz por fin comentó cuál era su secreto para verse tan joven a sus casi 50 años, incluso sorprendió por la simpleza de su rutina de belleza. Dijo que realmente nunca lava su cara y eso parece ayudar a que sus poros no se tapen y su piel siempre se vea bella e hidratada. Nadie imaginaba que esta cosa tan básica sea el secreto de su eterna juventud. 

La hermosísima actriz comentó que había dejado de seguir ciertas expectativas luego de alejarse definitivamente de la actuación. Cameron es prácticamente la imagen de la mujer perfecta, por lo que esto la obligaba a seguir ciertos estándares en su vida. Incluso mencionó que esa es la trampa más vieja de la industria, de la cual fue una víctima clara. 

Según Díaz, todo se reduce a lo mismo. A las expectativas que la sociedad tiene de las personas. Saber cuál es el valor de las mismas y que es lo que importa para la gente de alrededor. Es por ello que Cameron prefirió mantenerse fiel a sí misma y dejar la industria para comenzar a vivir de otra manera, casándose y teniendo un bebé lejos de las cámaras.