Amara la Negra presenta al padre de sus gemelas

La cantante Amara la Negra, quien anteriormente había dicho que “amaneció embarazada como la Virgen María”, tomo la decisión de mostrar por primera vez al padre de sus gemelas.

Así lo dio a conocer a través de una publicación en su red social Instagram con el siguiente mensaje:

“¡Sigue a @lasroyaltwins para conocer a mi mamá y papá!”, mostrando la foto de su vientre.

El futuro padre de sus gemelas es Allan Mueses, quien habría sido su novio en la serie estadounidense “Love & Hip Hop Miami”.

Sobre el embarazo

La cantante y presentadora de televisión de ascendencia dominicana Amara La Negra, precisó que durante una de las grabaciones de Love & Hip Hop Miami (VH1), descubrió el embarazo cuando acudió a realizarse una prueba tras sentir que algo no andaba bien con su salud.

“El instinto de mujer me dijo: ‘Hazte una prueba de embarazo‘. Me hice mi prueba y salí positiva”, precisó Amara según cita el portal antes mencionado. “Estaba nerviosa. Lo primero que pensé fue en mis trabajos y en mis proyectos, decirle a mi mamá: ‘¡Mi vida va a cambiar!”, agrega.

Amara la Negra anuncio su embarazo en el mes de noviembre

Fue el pasado mes de noviembre que la cantante dominicana anunció que sería madre en una entrevista exclusiva con People en Español.

“En mi caso, yo amanecí embarazada como la Virgen María. Amanecí embarazada y eso es todo lo que yo me acuerdo”, declaró a la revista.

“Voy a ser madre soltera. Sé que mis bebés van a depender de mí”, agregó.

Sobre el significado de ser padre, sostuvo que éste “no es el que engendra, es el que cría.

“En su momento, si Dios me da la bendición de conseguir al hombre correcto, que me apoye, que me acepte con mis hijos, pues amén, bien recibido. Pero me siento bendecida y estoy tan contenta que a mí hasta se me olvida eso [de ser madre soltera]. Estoy más enfocada en mis bebés”, comentó.

Reveló que fue durante una de las grabaciones de Love & Hip Hop Miami (VH1), que descubrió el embarazo cuando acudió a realizarse una prueba tras sentir que algo no andaba bien con su salud.

“El instinto de mujer me dijo: Hazte una prueba de embarazo. Me hice mi prueba y salí positiva”, precisó Amara. “Estaba nerviosa. Lo primero que pensé fue en mis trabajos y en mis proyectos, decirle a mi mamá: ‘¡Mi vida va a cambiar!”.

Leer también: Sarodj graba con Químico “Me lo comí”