El Alfa y Natti Natasha en último disco de Daddy Yankee

También hay canciones con Bad Bunny, Myke Towers, Sech, Rauw Alejandro, Nile Rodgers, Becky G, Pitbull, Lil Jon

Además del exponente dominicano El Alfa, dentro de las 19 canciones que se enlistan en el último álbum de Daddy Yankee se incluye una colaboración junto a la dominicana Natti Natasha.

Por igual, se escucharán canciones con Bad Bunny, Myke Towers, Sech, Rauw Alejandro, Nile Rodgers, Becky G, Pitbull y Lil Jon.

“La leyenda del regueton” dará a conocer la noche de este jueves nueve videos de ¿su última? producción discográfica, “Legendaddy”.

“Hoy 8pm hacemos historia. Salimos con 9 videos y los que faltan!!! www.daddyyankee.com”, publicó junto a un vídeo que muestra lo que se presume son escenas de los visuales de varios temas.

El Alfa ya había compartido en la semana que la canción titulada “Bombón” será interpretada por Yankee, El Alfa y Lil Jon.

Con Natti Natasha lanzará “Zona del perreo”, en la que también participa Becky G.

Otras colaboraciones son “X última vez” con Bad Bunny; “Pasatiempo”, junto a Myke Towers; “Para siempre”, con Sech; “Agua”, en un trío con Rauw Alejandro y Nile Rodgers, además de “Hot”, a dúo con Pitbull.

“Legendaddy” también lo componen un “Intro” (con Michael Buffer), “Campeón”, “Remix”, “Rumbatón”, “Uno quitao y otro puesto”, “Truquito” (Skit), “El abusador del abusador”, “Enchuletiao’”, “Hoy”, “La ola”, “El rey de lo imperfecto”, “Impares” y “Bloke”.

El domingo el reguetonero compartió a través de un vídeo en sus redes sociales su decisión de retirarse de la música tras poco más de tres décadas de trayectoria, así como sus planes para el lanzamiento de su decimocuarto y último proyecto discográfico.