Se unen dos plataformas de streaming ¿Derrocan a Netflix?

Netflix sigue siendo la plataforma lider de streaming en todo el mundo, con más de 215 millones de suscriptores en todas las regiones del planeta. Las dos plataformas que más cerca están, aunque bastante lejos, son Amazon Prime Video y Disney +. Pero ahora, otras dos compañías se unirán para derrocar a Netflix.

Estamos hablando de Discovery, que está próxima a cerrar el acuerdo de fusión con Warner Bros. Se espera que en las próximas semanas, la fusión se complemente con WarnerMedia de AT&T. El objetivo principal será combinar su plataforma Discovery Plus con HBO Max, ofreciendo una oferta única para captar a los usuarios de otros streaming, como Netflix.

“Uno de los elementos más importantes aquí es que creemos en un producto combinado en lugar de un paquete… Creemos que la amplitud y profundidad de esta oferta de contenido será una propuesta de valor fenomenal para el consumidor”, aseguró Gunnar Wiedenfels, director financiero de Discovery, durante la 30º Conferencia Anual de Medios, Internet y Telecomunicaciones de Deutsche Bank.