Héctor Acosta estrena bachata “Pecador”

Santo Domingo – El artista Héctor Acosta estrena este martes la versión en bachata de “Pecador”, una exquisita interpretación con profundas raíces románticas, donde El Torito lo entrega todo.

La bachata  “Pecador” será estrenada de manera exclusiva por la cadena Univisión en el espacio Primer Impacto que transmite  Telemicro a las 6:00 P.M, acompañada con una propuesta audiovisual producida y dirigida por el creativo dominicano Edgar Marrera, quien evocó, en sus locaciones y fotografías, un trabajo de época de primer nivel.

“Pecador”, un bolero compuesto por Rubén Fuentes Gasson, popularizado en la década de los años setenta por el inigualable Javier Solís, alcanza un nuevo matiz y nivel musical, con los arreglos del maestro Robinson Hernández y el sentimiento y la interpretación única, que caracterizan al Cantante del Pueblo.

Después de su estreno oficial “Pecador” será difundido a partir de este miércoles 16 en todos los medios nacionales, emisoras tropicales y románticas, así como en  todas las plataformas digitales, en una de las más amplias y completas coberturas realizadas por el artista.

A pesar de lo que significó para el entretenimiento la pandemia por el Covid-19 a nivel mundial, Héctor Acosta  se mantuvo estos dos años con mucho trabajo y gran actividad junto a su agrupación, no sólo con nuevas propuestas musicales, sino con colaboraciones, giras internacionales y presentaciones en importantes escenarios de los Estados Unidos.

“Pecador es una bachata muy completa y con mucho sentimiento y todo el proceso ha sido una grata experiencia” señaló el artista.