Myke Towers: el puertorriqueño que construye sus propias torres en la música urbana

Listin Diario

El puertorriqueño comparte escenario en el Palacio de los Deportes con los exponentes Rochy RD, El Nene la Amenazzy, Treintisiete y Juhn

En poco tiempo Myke Towers se ha convertido en la nueva apuesta de la música urbana de Puerto Rico. Es un artista que en sus inicios encontró apoyo de diferentes colegas ya posicionados, entre ellos Farruko, Arcángel y Almighty, pero que hoy en día, a base de su talento y estilo, escala como el “Young King” de Latinoamérica.

El puertorriqueño ha logrado tener un público propio y otro al que poco a poco le va despertando la curiosidad por su propuesta, como sucedió el pasado sábado en el Palacio de los Deportes, donde el intérprete de “Girl” encontró su lugar exacto para demostrar el incipiente fenómeno en el que se ha convertido.

El perfecto desconocido que era quedó atrás, con el arranque que tuvo desde que circuló en 2019 el tema “Si se da” en compañía de Farruk. Desde entonces se mantiene en tendencia y conquistando públiico, a tal punto de poner a corear a los fanáticos presentes en el Palacio de los Deportes casi todo su repertorio.

Luego de confesar su amor por República Dominicana, destino que considera para vivir más adelante, corrían las 10:16  del sábado cuando Myke Towers subió al escenario 360 y presentó alrededor de 40 canciones de su autoría, repertorio que ha construido en menos de cuatro años.

Por dos horas Michael Anthony Torres Monge, nombre de pila, compartió sus éxitos, los cuales fueron aclamados por los más de siete mil fanáticos presentes en su show, quienes aplaudían, gritaban y hasta arrojaban prendas íntimas al escenario.

A sus 28 años, su carrera ha sido sustentada por populares colaboraciones y temas de su autoría que han logrado remixes muy reconocidos. Grandes ejemplos son “Pareja del año”, “Ella no es tuya”, “105 F”, “Cuerpo en venta” y “La curiosidad”, que en su show cantó a todo pulmón con los dominicanos.

+ Myke y Rochy 
Sin duda alguna, la noche del sábado estuvo cargada de adrenalina, pero sobre todo con varias sorpresas locales como Rochy RD, con quien Myke cantó “El Coba” y su remix “Ella no es tuya”.

Esta participación provocó que el público se “fuera abajo” del nivel de emoción que causaron las dos nuevas revelaciones urbanas.

+ El Nene y Myke
De igual manera, en el colorido escenario debutó El Nene la Amenazzy, otro representante del género urbano dominicano, quien junto Myke cantó el feature  “No tenemos nada” y “Jalapeño”.

+ Myke y Juhn
A pesar de que El Nene y el Young King provocaron algarabía, las sorpresas no terminaron ahí, al filo de las 11:50 formó parte del show Juhn, su compatriota, con quien interpretó la colaboración musical de “Bandido”.

Y aunque al salir del Palacio de los Deportes la lluvia estaba en su máximo esplendor, no se dejaban de escuchar las buenas críticas al show brindado por Myke Towers, que contó con la producción local de Saymon Díaz.

El reloj marcó las 12:20 del domingo cuando se separaron las aguas en el show brindado por el “Young King”, y es que para cerrar con broche de oro, luego de parecer que el urbano se había marchado, subió nueva vez al escenario con una chaqueta azul bordada en la espalda con el nombre de “Guerrero Junior” , destacado pelotero dominicano y en su pecho la bandera dominicana.