Lírico promueve nuevo tema y reafirma expansión internacional

El exponente urbano Lírico en la Casa, presenta un nuevo tema titulado “Tráemela por saco”, con el que pretende continuar su expansión internacional, en este proyecto nuevamente dirige el manejador artístico Talala Récords.

El interprete expresó que ”con este tema sigo por la línea del dembow, que por muchos años ha sido marginado. Además pretendo mantenerme en esa onda dándole al público música de calidad. Pero sobre todo contagiosa, que me permita la conexión con las masas”.

Reinventándose y trabajando, el cantante agradece el éxito de su carrera a la disciplina que ha implementado el equipo de trabajo que lidera su manager Talala.

Esta es la responsable de expandir su carrera con las estrategias que le han garantizado a Lírico el respeto y cariño del público local e internacional.

El artista de 30 años, dueño de muchos palos musicales, se prepara para salir de gira hacia Europa desde el 10 de junio y hasta el 15 de agosto. En esta agotará un extenso itinerario de presentaciones por Suiza, Alemania, Holanda, Francia, España y otros.

El sencillo que se estrenó hace una semana, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y de streaming. Esto junto a un material audiovisual grabado en el río Ozama por Crea Fama INC.